¿Qué es lo que debes incluir en una publicación en el blog? Contenido útil, específico a la industria, que: 1) ofrece información práctica a los lectores, y 2) demuestra que eres un experto de la industria.

Usa las publicaciones en el blog de tu empresa para opinar sobre temas actuales de la industria, humaniza a tu empresa y demuestra cómo tus productos y servicios pueden ayudar a las personas.Use your company’s blog posts to opine on current industry topics, humanize your company, and show how your products and services can help people.

1 Comentario
  1. Mr WordPress 10 años

    Hola, este es un comentario.
    Para eliminar un comentario, simplemente inicia sesión y lee los comentarios de la publicación. Ahí tendrás la opción de editar o de eliminarlos.

Contesta

CONTACTO

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2020 SMILE

SMILE, es la Red Social de Cooperación entre Profesionales, Organizaciones y Empresas, cuyo objetivo está basado en contribuir a la presentación e intercambio de experiencias  para elevar el nivel de los proyectos, emprendimientos y -en general- de toda aquella acción que involucre alcanzar las metas y cumplimiento de objetivos. 

Un espacio que reunirá, por un lado a los referentes de distintas especialidades presentando sus logros y experiencias, por otro a los que día a día se esfuerzan en lograr sus metas profesionales y aspiran a mejorar el camino para alcanzarlas. Formar parte de SMILE, significa pertenecer a una comunidad en dirección a sus logros.

Teléfono: 011 4322-3058 - Email: novedades@calidadempresaria.net - Argentina

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account